COMSA está comprometida a contribuir al éxito y al desarrollo máximo de sus socios, clientes y proveedores a través de proveer productos y servicios con valor añadido cumpliendo plenamente con los altos requerimientos de calidad. COMSA es una empresa certificada según la norma de calidad ISO 9001:2008.
- Seguridad: Es la primera prioridad, la parte más importante de nuestro trabajo.
- Mejora Continua: Nosotros mejoraremos de manera constante los resultados para nuestros clientes. Mejoramos de manera evolutiva nuestros servicios.
- Medio Ambiente: Máximo compromiso en proteger la salud y bienestar de nuestros empleados, clientes, en la comunidad en general así como el desarrollo continuo de la conciencia del impacto de nuestras actividades en el medio ambiente.
- Acogidos al sistema SDDR, que permite ofrecer el servicio para gestionar el residuo de los envases y contribuir así a una eficiente optimización medioambiental. Comprometidos con el entorno y su medioambiente, ayer, hoy y siempre.
- Liderazgo: Cada uno de los que componen COMSA buscan el liderazgo personal y por ende el de la empresa, así como el de nuestros clientes, consiguiendo que COMSA se convierta en un socio estratégico para todos ellos.